miércoles, 27 de mayo de 2015

Letras Y y L para Yaiza y Lluna

¡Buenas noches, lectores! En primer lugar debo disculparme por no haber publicado nada en 10 días y no dar ninguna explicación al respecto. Lo cierto es que primero fue un virus gastrointestinal lo que me tuvo fuera de juego, seguido de un catarro inmundo, todo esto justo después de cumplir 44 años el pasado martes: será la vejez, que ya empieza a notarse... Luego vino un viaje a Barcelona que fue la mejor de las medicinas. Así que ahora ya vuelvo a estar al 100% y con ganas de mostraros más trabajos de scrap.

La última entrada fue el primero de una serie de posts sobre la Comunión de Natalia en el que os mostraba un álbum de fotos personalizado para ella y para sus familiares. El encargo también incluía 10 letras, de las cuales hoy os traigo dos: la Y para Yaiza y la L para Lluna.



En ambas utilicé papeles de la colección The Luxury Stack, de DCWV, para forrarlas, tanto por delante como por detrás. Son papeles perlados e iridisados muy bonitos, con motivos geométricos y vegetales elegantes y sencillos que ulticé en otras letras: la M para Martina, la N para Nora o la D para Daniela.

Los adornos son muy similares: un pequeño bouquet floral con perlas en la parte superior, el nombre de las niñas en letras de cartón prensado Thickers e imágenes troqueladas de las colecciones The Seaside Life y Happiness is Homemade, ambas de Tilda.



En próximas entradas os mostraré el resto de letras de la Comunión de Natalia y otros detalles. Espero que éstas os hayan gustado; fueron un éxito rotundo como detalle personalizado.

Volveré a publicar más cosas el próximo domingo si la salud me lo permite. ¡Gracias por estar ahí y por vuestra paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario