domingo, 17 de mayo de 2015

Álbum de Comunión "Natalia"

¡Buenas noches! Hoy, siguiendo con la temática "Comuniones" que ya inicié hace unos cuantos posts, os traigo un álbum de fotos personalizado de Comunión. En realidad, el encargo incluía 4 álbumes iguales para regalar en la Primera Comunión de Natalia, pero sólo os mostraré el resultado de uno de ellos, ya que los cuatro son, aunque no iguales, sí muy similares.


Para montarlo corté cartón de encuadernar de 2 mm. para la cubierta y contracubierta y las hojas interiores, que son 5, son papeles de las colecciones All That is Spring, Tiny Treasures y Happiness is Homemade, todas de Tilda. Éste que os muestro es de esta última colección. Las fotos de Natalia, preciosas, las hizo su madre, quien me las dio para que las colocara en el álbum como mejor me pareciera.



Como veis, las páginas interiores tienen pocos adornos y ninguno de ellos tiene volumen, para que de esta manera el álbum se pudiera abrir y cerrar sin demasiada dificultad: de otra manera hubiera sido muy difícil de manipular. La decoración la limité a la portada, en la que veis un bouquet floral con perlas en la esquina superior izquierda, una banderola con el nombre de la niña y un lazo doble de cáñamo y organza a modo de sujeción del álbum.


El resultado fue muy bonito, delicado y especial y fue un éxito en la Comunión de Natalia hace dos semanas. A continuación podéis ver la portada de los cuatro álbumes.


Y para acabar, tal y como os había dicho anteriomente, aquí tenéis el resultado del sorteo que organicé con motivo de los 100 posts del blog.


¡Enhorabuena, Chloe DM! Puedes ponerte el contacto conmigo para elegir tu premio. Gracias a todos los participantes.

Volveremos a vernos a mitad de semana con más trabajos de scrap. ¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Un trabajo excepcional, Blanca, cada letra tenía un poquito de la persona a quien iba destinado y eso hizo aún más personalizado el regalo. Y en cuanto a los álbunes... que decir mi niña luce aún más entre las hojas de estos álbunes. Gracias por tu trabajo.Bssssssssssss

    ResponderEliminar