domingo, 5 de abril de 2015

Marco de fotos Día del Padre

¡Buenas noches a todos! Las vacaciones de Semana Santa se están acabando para algunos y es hora de volver a ponerse en marcha. Esta semana no he publicado nada, a pesar de que el miércoles tocaba post de scrap, pero lo cierto es que, además de no haber podido preparar nada, publicar una entrada la víspera de cuatro días de fiesta no es el mejor momento para hacerlo, ya que la gente no la lee.

Pero hoy sí que tenéis nuevo post: un marco de fotos para el Día del Padre. Hace unas semanas me encargaron un portarretratos para regalar a un papá que celebraba su primer Día del Padre, así que tenía que ser algo especial que recordara siempre con cariño.


No tuve muchas dudas acerca de los papeles que utilizaría para forrarlo: la colección An ABC Primer, de Graphic 45. Sirve tanto para trabajos masculinos,  como femeninos e infantiles ya que ofrece una paleta de colores en la que se combinan los tonos neutros con los vivos. La he utilizado en muchos trabajos, como estas letras para Mateo o la letra L de la entrada Letras.




Lo que no tenía tan claro era cómo adornar el marco. Debía tener cierto aire masculino, ya que era un regalo para un padre, pero a la vez tierno, ya que tanto la foto como el motivo así lo requerían. Al final opté por poner pocos adornos: en una de las esquinas un reloj antiguo en chipboard o cartón prensado pintado de oro viejo y en la esquina opuesta un bouquet floral con perlas negras. En la parte inferior, una placa en chipboard sobre la que puse la palabra Memories en madera oscura. 


El contrapunto delicado lo aporta la pequeña figura de un ángel en resina blanca como parte del bouquet de flores y, por supuesto, la foto del pie de la bebé sobre la mano de su padre con la frase

"No sé dónde te llevarán estos piececitos a lo largo de tu vida,
sólo espero que nunca olviden el camino de regreso a casa."


A Dani le gustó muho su primer regalo del Día del Padre como papá y tuvo la amabilidad de enviarme una foto para que viera lo feliz que estaba. 


Espero que a vosotros también os haya gustado. Y si recibís algún regalo hecho a mano, haceos fotos con él y enviádselas a la persona que lo hizo: es la mejor forma de dar las gracias y, además, así vemos que nuestro trabajo gusta y hace felices a las personas que lo reciben y ésa, creedme, es la mejor recompensa.

A mitad de semana nos volvemos a ver por aquí. ¡Esta vez sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario