domingo, 18 de mayo de 2014

Letras para Mateo e Inés

¡Feliz y primaveral domingo! Ya os había enseñado en otra entrada las letras decoradas tanto sueltas como formando nombres. Hace unas semanas me encargaron letras que formaran los nombres Mateo e Inés, dos bebés que estaban a punto de nacer. Hoy os quiero mostrar el resutado del encargo. No quise utilizar los típicos colores rosa y azul para bebés, así que me decanté por otra gama de colores más vivos e intensos.

En el caso de Mateo utilicé la colección de papeles An ABC Primer, de Graphic 45, con tonos ocres, cremas y naranjas. Cada letra está adornada con un motivo diferente que le aporta dimensión; todas ellas, excepto la T, llevan una figura de la gran ilustradora estadounidense Jessie Wilcox Smith (1863-1935). 

En el caso de Inés, los papeles utilizados para forrarlas son de la colección Pivione Menthe, de Toga: tonos frambuesa, fuscia y turquesa mezclados con rosa. Las letras llevan figuras recortadas de la colección An ABC Primer. En ambos nombres acabé de adornar las letras con minibouquets florales y alguna floritura troquelada.

A los papás de Inés y de Mateo les encantaron las letras. Espero que a vosotros también os gusten. ¡Gracias por visitarme!












No hay comentarios:

Publicar un comentario