jueves, 9 de febrero de 2017

Marco de fotos para Jaime

¡Buenos días! Después de un tiempo de no aparecer por aquí hoy os traigo un trabajo que realicé el mes pasado para un recién nacido: un marco de fotos.


Parece ser que la cigüeña ha tenido trabajo con la llegada del año nuevo; poco después de este marco hice otro para otro niño que nació pocos días después y que os mostraré en la próxima entrada. Para éste utilicé papeles de las colecciones Happiness is Homemade y Seaside Life, ambas de Tilda. Los tonos son muy suaves y los adornos muy sencillos, ya que eso es lo que inspira la preciosa foto de Jaime.
 
 
Como adornos principales destacan el carrito de bebé de cartón y papel, cortado con un troquel de Die-namics, sobre el que puse una pequeña placa de madera con la inscripción Little things, y el nombre del niño en grandes letras de madera blanca.
 
 
 
En la parte superior derecha, un bouquet floral da color al marco, junto con los pámpanos de perlas verdes. El ángel de resina blanca parece proteger al recién nacido.
 
 
Espero que el marco os haya gustado. La foto se puede cambiar por otras en cualquier momento, por lo que el portarretratos puede decorar durante años cualquier rincón de la habitación de Jaime. Os espero en el próximo post con otro marco muy similar. ¡Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario