domingo, 12 de abril de 2015

Caja para Daniela

Buenas noches, lectores. Espero que hayáis pasado una buena semana. Hoy vuelve a tocar post de scrap y esta vez os traigo uno de los últimos trabajos que he hecho. Fue un encargo para una niña muy especial; quería una caja personalizada donde poder guardar sus pequeñas cosas: pendientes, pulseras, anillos, collares, coleteros...


Es una caja bastante grande, con gran capacidad de almacenaje y muy fácil de abrir y cerrar. Para forrarla elegí papeles de la colección Secret Garden, de Graphic 45 y, en concreto, los papeles con más colorido: verde, amarillo y blanco con un montón de flores para celebrar la primavera.


La parte superior es la que concentra la práctica totalidad de la decoración de la caja: en el centro, un marco de resina ovalado enmarcado a su vez por un bouquet floral con perlas de cristal bajo el cual coloqué una bandelora sobre la que aparece una mini placa de madera en la que pone Stay Fierce. Por razones que no vienen al caso, en la caja no podía aparecer ni la foto de la niña ni su nombre completo, por lo que me pidieron que apareciera la inical de su nombre de forma ostensible, así que en el centro del óvalo de resina coloqué una gran letra D en madera pintada de blanco y rodeada de perlas en color ámbar.


El resto de la decoración se limita a una cinta gingham en cuadros  verdes y blancos, un pequeño lazo de organza y cuatro esquinas de metal en oro viejo.


Como veis, la caja personalizada quedó bien bonita y, aunque no sé si a su destinataria le gustó o no, lo que sí sé es que la persona que me la encargó quedó entusiasmada con el resultado. Espero que a vosotros también os guste.

Volveremos a encontrarnos a mitad de semana con más trabajos de scrap. En en ínterin, voy a seguir con mis encargos para las comuniones, que son muchos y muy variados. ¡Feliz inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario