martes, 10 de febrero de 2015

Joyero para Sofía

Hoy es martes y toca post de manualidades: como siempre, papercrafting y scrap.

Hace ya algún tiempo os mostré el joyero para Lucía que me encangaraon para su cumpleaños. Pues su prima Sofía, en cuanto lo vio, exigió inmediatamente uno para ella. Eso fue a finales del mes de junio, así que me puse manos a la obra para acabarlo antes de marcharme de vacaciones.



Como veis, este formato es muy resultón: tiene un cajón inferior y la parte de arriba se abre para descubrir tres pequeños compartimentos y un espejo.



Los papeles utilizados son de dos colecciones distintas pero que casan muy bien: Fairy Rhymes y Princess, ambas de Prima Marketing. Destaca en la parte superior la foto de Sofía en un marco de madera en blanco y unas zapatillas de ballet en resina, ya que me dijeron que Sofía era una excelente bailarina. 



En uno de los laterales hay una ventana troquelada con sus contraventanas  tras la cual vemos la imagen de dos hadas. Añadí una floritura en rosa salpicada de perlas y cristales en el mismo tono, ya que Sofía insistió en que su joyero tuviera "muchos diamantes".



En el lateral opuesto destaca la figura de un hada en resina blanca sobre diferentes formas troqueladas.


El joyero iba dentro de una preciosa cajita tipo pic-nic de SelfPackaging.



¿Os ha gustado el joyero? Espero que sí. Es un regalo original y único para una niña; no tiene precio ver la cara que ponen cuando ven su foto y su nombre en él.

¡Gracias por visitarme! Volveré el jueves con más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario