sábado, 18 de enero de 2014

Mini-álbum para Pol / A Minialbum for Pol

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar este mini-álbum que hice para mi hijo mayor, Pol. En él aparecen una pequeña selección de fotos desde que tenía 3 años hasta ahora, que tiene 8. Uno de los mayores problemas a la hora de realizar un álbum de fotos es decidir qué fotos poner en él, ya que no se pueden poner muchas porque si no el álbum sería imposible de manejar. Cuando tenemos muchas fotos entre las que elegir, algo muy habitual cuando se trata de nuestros hijos, se emplea mucho tiempo en decidir qué fotos queremos que aparezcan. En esta ocasión son sólo  7, pero son suficientes para plasmar algunos momentos de los primeros años de Pol. Esta vez creé el álbum desde el principio, es decir, hice la estructura con cartón de encuadernar y un mecanismo de 2 anillas, y las páginas son de cartón de 1 mm especial para scrapbooking. Para forrarlo utilicé papeles de distintas colecciones (Original, de Aunthentique; Life by the Sea, de Maja Design, y The Tradewinds, de DCWV) en tonos azul vaquero y blanco con algún toque marrón, muy adecuados para un niño que ya no es muy pequeño. Los adornos y frases que aparecen son de Original, una colección masculina que trata sobre el hecho de ser original y único, creer en uno mismo y mostrarse tal y como uno es. Como era un regalo muy especial para Pol añadí un par de fotos en las que aparecemos los dos solos, algo que le encantó! Abajo tenéis fotos de todas las páginas del mini-áĺbum. Espero que se aprecien bien los detalles y que os guste. Gracias por mirarlo y no olvidéis escribir vuestros comentarios!



















2 comentarios:

  1. Como siempre, muy bonito, Blanca, eres toda una artista.Desde luego me parece muy difícil hacer estas cosas y sobre todo la paciencia que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!!!! Simplemente ME ENCANTA. Me parece una idea fantástica, con un gusto increíble, esa creatividad... realmente sorprendente!. Bravo Blanca!!

    ResponderEliminar